Tablas en un reñido duelo (1-1)

Las verdiblancas consiguen un punto ante un rival directo

El Real Betis Féminas comenzó el encuentro metido de lleno en el partido. De hecho, en los primeros minutos del encuentro Laurina, tras una asistencia de Carmen Álvarez, anotó el primer tanto en el marcador. Tras esta acción, el conjunto de Gerardo García siguió generando peligro en varias ocasiones. En una de ellas, Carmen Álvarez estuvo a punto de tener el segundo en sus botas, pero se marchó rozando el palo. 

El segundo acto dio inicio sin cambios en ningún equipo. Rosa Márquez puso a prueba a la guardameta rival chutando desde el borde del área y poco después Sheila hizo el empate para el Villarreal. En una contra del conjunto de Sara Monforte, Paula Perea evitó el segundo gol visitante con su despeje, mientras que las verdiblancas acariciaron el triunfo en los últimos minutos con un remate de Asantewaa que Carbonell despejó con la yema de los dedos.

Real Betis Féminas: Thalmann, Ángela Sosa, Laurina (Asantewaa, 69'), Nuria, Lucía León (V. Quiles, 69'), Rosa M. (Babajide, 63') Carmen Á. (N. Montilla, 82'), Dorine, Leles, Paula P.R., Matilde

Villarreal CF: C. Carbonell, C. Cubedo, Sheila, Kanteh (I. Miguélez, 76'), M. Llompart (Belén, 76'), Nerea, F. Lara, Tere (Estefa, 60'), Soldevila, Lara Mata, Pilar García (Cienfu, 68')

Goles: Laurina (1-0, 8'), Sheila (1-1, 54')

Tarjetas: La colegiada Ainara Andrea Acevedo amonestó con tarjeta amarilla a Cienfu del conjunto visitante.
 
Observaciones: Jornada 23 de Finetwork Liga F disputada entre el Real Betis Féminas y el Villarreal CF en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.