Sosa: "El equipo ha competido, pero nos ha faltado el gol"

La capitana del Real Betis Féminas en el día de hoy elogió el trabajo de sus compañeras, aunque lamentó la falta de acierto en los metros finales en un derbi que cree que el equipo verdiblanco hizo méritos suficientes para ganar

Ángela Sosa comparecía ante los medios de comunicación al término del partido para ofrecer su valoración sobre el derbi. Para la capitana del Real Betis Féminas, el equipo hizo méritos para llevarse el encuentro, aunque sí lamentó la falta de acierto en el área rival.

"Hemos dominado el partido en muchos momentos. Lo hemos demostrado. Hemos gozado de muchas ocasiones, pero no las hemos metido y eso marca la diferencia. Me quedo con que el equipo ha luchado cada balón como si fuera el último. Es importante competir por el escudo que llevamos en el pecho y al menos por esa parte estoy orgullosa de todas ellas", apuntó.

En cualquier caso, Sosa se queda con la buena imagen del equipo tras varias jornadas difíciles:  "Llevamos tres semanas complicadas. No puntuar siempre anímicamente es difícil de llevar. El equipo se ha sobrepuesto y ha competido en el campo como hace semanas que no somos capaces de competir. Lo único que nos ha faltado ha sido el gol y habernos llevado el derbi, que creo que lo hemos merecido en muchos momentos". 


Declaraciones completas en el siguiente vídeo: