Rosa Márquez firmó hoy su ampliación de contrato con el Real Betis Féminas.

Rosa Márquez: “Es un sueño que estoy cumpliendo”

La joven centrocampista del Real Betis Féminas, encantada por la apuesta del Club por el equipo femenino

Sueño hecho realidad. “Para mí es un sueño hecho realidad. El Club sigue confiando en mí. Estoy encantada, esta es mi casa. Me he sentido muy bien, tanto con el cuerpo técnico como con el Club. Por eso es un sueño que estoy cumpliendo”.

Apuesta del Club. “Esto me lo cuentan y no sé si creérmelo. El Club está apostando mucho por el femenino. También lo hace con el contrato de las jugadoras. Para mí es un orgullo que, sin tener la mayoría de edad, ya haya firmado dos contratos”.

Orgullo y felicidad. “Para mí, además de un orgullo, me hace feliz estar aquí. Disfrutar de las más pequeñas, de mis compañeras. Estoy viviéndolo con mucha felicidad, como he dicho antes, como un sueño”.

¿Mayor presión? “Mi padre siempre me dice: ‘Si has llegado aquí haciendo una cosa, no la cambies’. No es presión, al contrario. Quiero demostrar que sigo valiendo para lo que han confiado en mí y, por supuesto, con muchas ganas de empezar la pretemporada”.

Seguir creciendo. “Pienso que sí (puedo llegar a más). El equipo ha conseguido el objetivo. Personalmente puedo dar mucho más y por supuesto que lo voy a dar esta temporada y así sucesivamente”.

Nuevos fichajes. “El Club está dando ese salto de calidad y se nota en los fichajes que está haciendo. Tanto Willy, como Marianela como Merel son jugadoras que vienen de equipos importantes y que van a crear competencia sana y van a mejorar mucho al equipo”.

El Europeo y la pretemporada. “Estoy bien. Sigo entrenando sola preparándome para el Europeo. Espero llegar lo mejor posible a la pretemporada. Estoy también con mucha ilusión por vivir una nueva experiencia con la selección, disfrutarla y esperamos que la medalla pueda ser ahora de oro”.