Rosa Márquez posa junto a sus padres y Ángel Haro, presidente del Real Betis, en el Estadio Benito Villamarín.

Rosa Márquez: "Es un día muy especial"

La joven centrocampista del Real Betis Féminas se mostró muy feliz tras firmar su primer contrato profesional con la entidad verdiblanca

Día especial para el Real Betis Féminas, que ve cómo uno de los más firmes valores de su cantera, Rosa Márquez, ha firmado su primer contrato profesional con el Real Betis. La jugadora, de sólo 16 años, acudió al Estadio Benito Villamarín junto a sus padres y, tras firmar, pasó la correspondiente sesión de fotos en el Estadio Benito Villamarín junto al presidente Ángel Haro. 

"Para mí es un día muy especial. Este es mi quinto año en el Club y no pensaba tener una evolución tan grande en tan poco tiempo. Es un sueño hecho realidad", indicaba la '24' del Real Betis Féminas.

Por su parte, Ángel Haro, presidente del Real Betis, se mostró muy satisfecho por haber blindado a una de las más firmes promesas de la cantera bética. "Esto dice mucho de ella porque ha llegado una progresión meteórica. No es una promesa, es una realidad de la cantera del fútbol femenino del Real Betis Balompié y un espejo en el que tienen que mirarse muchas niñas", apuntaba el máximo dirigente verdiblanco. 

El presidente señalaba la importancia de cerrar esta operación. "Cada vez va aumentando el interés en el fútbol femenino. Cada vez hay más clubes más activos en la captación de promesas y talento. Por tanto, este tipo de jugadoras hay que atarlas", añadía Ángel Haro.