Real Betis Féminas - Santa Teresa CD, duelo en la cumbre en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Las de María Pry necesitan la victoria para no alejarse del primer puesto que ocupa el Santa Teresa con 25 puntos.

El Real Betis Féminas disputa mañana domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 10:00 horas, un trascendental partido contra el Santa Teresa Club Deportivo, equipo que comanda la clasificación en el Grupo 4 de Segunda División Femenina.

El conjunto extremeño aún no conoce la derrota en lo que va de temporada – solo ha cedido un empate- y tiene actualmente una ventaja de seis puntos con respecto a la escuadra verdiblanca, que ocupa la segunda posición en la clasificación, con 19 puntos. Es por ello que este choque se antoja de suma importancia para las jugadoras entrenadas por María del Mar Fernández, que necesitan la victoria para acercarse a la primera plaza, única que da derecho a disputar la Liga de Ascenso a Superliga.

El Real Betis, que no podrá contar con Rocío Gálvez por estar concentrada actualmente con la Selección Española Femenina Sub-17, disputó precisamente contra el Santa Teresa CD el último amistoso de la pretemporada en tierras pacenses, en el que firmaron tablas (1-1).