La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, observa atentamente la evolución de sus jugadoras en el último partido liguero ante el Zaragoza CFF.

Pry: “Vamos a salir a ganar”

Pese a tener los deberes hechos, la entrenadora del Real Betis Féminas deja claro que el equipo irá “a tope” y buscará su cuarta victoria consecutiva ante un rival necesitado

Los deberes están ya hechos, pero María Pry quiere más en estas dos últimas jornadas. Esa es la filosofía de la entrenadora del equipo verdiblanco, que buscará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque su cuarta victoria consecutiva.

“Es una pena que esto ya se termine. Llevamos tres partidos a muy buen nivel, con tres victorias consecutivas. Nos gustaría que durara un par de jornadas más, pero bueno, ya es hora de descansar, de que finalicemos una etapa. Además, el equipo se ha vaciado”, indicó la entrenadora del Real Betis Féminas.

Pry valoró este final del campeonato, en el que las guerreras serán juezas del descenso. Los rivales serán el Espanyol y el Fundación Albacete. “No hay mayor juicio que ser respetuosos con los dos rivales que nos quedan y para ello tenemos que ir a tope. Salir a ganar es el máximo respeto que se merece cualquier equipo y así lo vamos a hacer”, agregó.

Pero las espanyolistas llegan con muchas urgencias y con la necesidad de sumar los tres puntos para asegurar la permanencia. “El Espanyol se lo juega todo. Es su último partido en su ciudad deportiva. Para ellos es vital la victoria, pero nosotros queremos conseguir el mayor número de puntos posibles e ir a por la cuarta victoria consecutiva”, aclaró Pry, que volvió a poner de manifiesto el crecimiento de sus jugadoras. “Nuestro equipo se ha consolidado en Primera. Tanto en ataque como en defensa es totalmente diferente a lo que vimos al inicio. Hemos ido madurando y creciendo”, prosiguió.

Lo que aún no tiene claro Pry es el once que saldrá mañana ante el Espanyol. “Cada vez nos ponen las cosas más complicadas. Todas han ido mejorando y eso nos satisface. Le tenemos que dar sitio a todas las jugadoras, que se sientan importantes. El partido lo jugaremos con la máxima intensidad”, señaló.

Por último, la preparadora bética habló de la Copa de la Reina. El equipo tuvo sus opciones, pero cedió puntos importantes en momentos decisivos. “Se te pasa por la cabeza, pero en una Liga de treinta jornadas cada equipo está en la posición que se ha ganado durante la temporada. Si no estamos en la Copa de la Reina es porque no hemos dado ese saltito. A pesar de eso, la temporada es intachable. Es una maravilla ver cómo entrenan todos los días y siguen a tope. En cada partido y en cada entrenamiento lo dan todo”, concluía.