María Pry, durante el partido del pasado sábado en Barcelona.

Pry: "Estamos deseando recuperar las buenas sensaciones"

La entrenadora del Real Betis Féminas atendía a los medios oficiales del Club en la previa del choque ante el Madrid CFF

Con la obligación de ganar y recuperar las buenas sensaciones afronta el Real Betis Féminas la duodécima jornada de la Liga Iberdrola. María Pry, entrenadora del equipo, considera vital este tramo del campeonato para su equipo.

Volver al camino de la victoria. “Está claro que hemos sufrido derrotas muy dolorosas. No nos gusta dar esa imagen. Hemos sufrido tres goleadas con Valencia, Atlético y Barcelona. Estamos deseando enfrentarnos al Madrid y recuperar las buenas sensaciones”.

Malos resultados ante los grandes. “Trabajamos para intentar lograr el mejor resultado posible, pero son grandísimos equipos, tienen muy claro a lo que juegan. Están uno o dos pasos por encima de los demás y eso se transforma en buenos resultados en cada partido. Aun así, nosotras tenemos que ser más exigentes, dar el máximo en cada partido y acabar con las sensaciones de que lo hemos dado todo. En algunos partidos lo hemos hecho, pero en otros no hemos dado la mejor imagen”.

Buscar el objetivo. “Está claro que el partido que vamos a tener en nuestro campo es muy importante ante un rival directo. Vamos a intentar luchar por meternos en la Copa de la Reina. Estamos fuera, pero sólo a tres puntos. Quedan muchos partidos, ahora tenemos tres antes del parón de Navidad muy importantes y tenemos que darlo todo para conseguir el mayor número de puntos posible”.

El rival. “Es un equipo al que le gusta conservar el balón. Hemos visto muchos partidos, intentan salir bien desde atrás. Combinan veteranía con juventud. Arriba tienen mucha experiencia. Jade marca el otro día un gran gol, está en muy buen momento. Tendremos que estar muy firmes atrás para frenar a sus jugadoras de ataque”.

Vuelta de Priscila. “Priscila nos aporta mucho en ataque. Es una jugadora fundamental y ella se está sintiendo importante y cada vez mejor con el equipo. Al final eso hace que sumemos. Todas las jugadoras la arropan para que ella se sienta cómoda. La necesitamos y creemos que ella puede dar incluso más de lo que está dando. Somos muy exigentes”.