María Prensa, en la rueda de prensa posterior al partido de hoy.

Pry: "El segundo gol ha condicionado el partido"

La entrenadora del Real Betis Féminas hizo su valoración el choque en la rueda de prensa posterior al encuentro

Nueva derrota. “No me gusta perder. Es el tercer partido en el que lo hacemos. Son nueve puntos que se nos van ante rivales complicados. No estoy nada contenta”.

Fallos defensivos. “Está claro que en el primer gol, en el córner directo, nos ocurre lo mismo que la semana pasada. Es un fallo nuestro. Conseguimos empatar y el segundo llega en el límite de la primera parte. Eso ha condicionado el partido porque habríamos visto otra segunda parte. Tampoco podemos olvidar que es el campeón de Liga y su potencial. Hemos hecho cosas bien, pero como entrenadora no me siento orgullosa de la derrota”.

Esfuerzo ante un gran rival. Por las circunstancias de los resultados, si ganaban se ponían líderes en solitario. Eso ha hecho que salieran con un extra de motivación. Nuestras jugadoras se han vaciado. Igual que con el Valencia se dio una imagen de bajar los brazos, hoy no ha sido así. Creo que hemos tenido opciones.

Balón parado. “Son aspectos que trabajamos, pero en el partido depende de la concentración, de anticiparse, de interceptar el balón. No hemos estado acertadas.

Goles encajados. “Antes del partido del Valencia y del Atlético nadie, salvo el Albacete, nos había hecho cuatro goles. El Valencia nos mete cinco y hoy cuatro. Hay que seguir trabajando y no permitir tantas facilidades porque nos condiciona mucho en los partidos”.

Próximo partido. “Tenemos dos semanas para preparar el partido del Barcelona. Intentaremos utilizar nuestras herramientas. Nadie esperaba este sistema que nos ha dado muchas ayudas de las jugadoras de banda. Vamos a intentar preparar el partido de la mejor manera posible porque este tramo nos está costando muchísimo.

Buscar la sorpresa en Barcelona. “Vamos a intentar ganar, igual que hoy, pero es verdad que con estos equipos tenemos que estar más concentradas porque estos errores nos condicionan. Hoy se ha visto un equipo diferente al del Valencia y desde ese punto de vista, contentas por el sacrificio de las jugadoras”.

Maddi Torre. “Ha dado muestras de su contundencia en las disputas aéreas. Había jugado pocos minutos, pero nos ha dado lo que esperábamos. Tenemos una jugadora más al servicio del equipo para cuando el cuerpo técnico lo desee. De no venir jugando normalmente, creo que ha hecho un grandísimo partido”.