María Pry, en el último partido liguero ante el Rayo Vallecano.

Pry: “Ahora vamos a ver un fútbol mucho más atrevido”

La entrenadora del Real Betis Féminas espera que su equipo mantenga la línea de juego exhibida ante el Rayo y poder sumar un pleno de victorias en los últimos tres partidos ligueros   

A falta de tres jornadas el Real Betis Féminas ya tiene asegurada la permanencia, pero María Pry no quiere que su equipo se relaje. De hecho, el objetivo es sumar los últimos nueve puntos en juego y escalar posiciones en la tabla.

“El equipo viene de dos victorias consecutivas y mostrando un buen fútbol. La mayor goleada la conseguimos ante el Rayo. Era el fruto al trabajo de todas las jugadoras. Esperamos conseguir tres victorias en los tres partidos que nos quedan”, apuntó la entrenadora bética.

Y es que la victoria ante la Real Sociedad liberó al equipo, que hizo su mejor partido de la temporada ante el Rayo el pasado sábado. “El equipo disfrutó jugando al fútbol y teniendo el balón. No hicimos ningún gol en la primera parte, pero en la segunda salimos en tromba. En trece minutos metimos cuatro goles. Estamos más finas de cara a gol, los resultados son mejores y la permanencia está conseguida. Nos hemos quitado una mochila de encima y ahora vamos a ver un fútbol mucho más atrevido. Vamos a darlo todo, pero además, el equipo disfruta y así vemos nuestra mejor versión”, agregó Pry.

Pero para lograr el pleno en este tramo final, la entrenadora verdiblanca apuesta por seguir trabajando jornada a jornada, sin pensar más allá. “Vamos a ir partido a partido. Esa es nuestra filosofía. No vamos a pensar en lo que va a ocurrir ante el Espanyol. Hay que ir rival a rival, con el máximo respeto, e intentar repetir el partido del Rayo y que la afición pueda disfrutar”, explicó.

El rival de mañana es el Zaragoza CFF, un equipo que aventaja en un punto al equipo bético. “Vamos a ver un partido muy bonito. A ambos equipos nos gusta atacar. Llevamos toda la semana trabajando y queremos conseguir una victoria, que para nosotros sigue siendo fundamental”, agregó.

Para el partido, Pry recupera a Paula Moreno, que no jugó ante el Rayo. Cuenta con dos bajas significativas, aunque tendrá complicado hacer un once por el buen nivel exhibido por todas sus jugadoras.  “Ya venía el equipo poniéndonos las cosas muy complicadas porque tenemos a toda la plantilla disponible exceptuando a Rosa, que está en el Europeo, y Nana, que no puede jugar por sanción. Tenemos la plantilla completa desde hace tiempo. Nos están poniendo las cosas complicadas, pero es algo de lo que me alegro porque significa que todas están en condiciones para poder disfrutar de minutos”, concluyó.