Priscila Borja habló de la ilusión que supuso jugar en el Benito Villamarín.

Priscila: “Tenemos posibilidades de hacer un buen partido ante el Barcelona”

La jugadora del Real Betis Féminas, invitada de esta semana en el programa de Betis TV ‘En Femenino’, confía en que el equipo pueda dar la cara ante uno de los mejores conjuntos de Europa en el próximo encuentro liguero de las verdiblancas  

Derrota ante el Atlético. “La impresión fue buena. El equipo trabajó mucho. No consiguió puntuar, pero el esfuerzo fue tremendo y tuvimos opciones de lograr al menos un punto”.

Lucha por la Copa. “No nos imaginábamos estar en esta posición, que te da un mayor margen de error. Hay que competir en todos los partidos que quedan para asegurar nuestro puesto de Copa”.

El calendario. “Quitando el Barcelona, en el que tendremos que conseguir algo positivo, creo que ganando al Madrid tendremos pie y medio en la Copa. Y luego con el Tenerife en casa hay que darlo todo”.

Homenaje del Atlético. “La afición se portó bien conmigo. Es especial volver a un sitio en el que has estado tantos años y que te valoren. Es muy grato sentir ese cariño de la afición y del club.

Máximo goleadora histórica colchonera. Después de tantos años he metido goles. Mis compañeras se ríen y me dicen que me los he dejado todos allí. Fue bonito el detalle. Ojalá alguien supere esa cifra. A mí me queda poco de carrera, pero me gustaría serlo aquí también

Jugadora de banda. “En el Atlético siempre he jugado en banda. Me he caracterizado más por asistir que por marcar, aunque también he marcado de vez en cuando. Sí es verdad que me gustaría meter más, pero no es lo que mejor se me da”.

Llegada al Betis. “Es lo que más quería y más sabiendo que el Betis tenía equipo femenino, en Primera y quería apostar por el fútbol femenino. La decisión ha sido la correcta. Al final los hechos lo demuestran y el estado anímico mío y del equipo así lo avalan”.

Jugar en el Villamarín. “Lo sentí con mucha ilusión. He jugado en el Calderón, en el Mini Estadi, en el antiguo San Mamés, en el Olímpico de Sevilla, pero el Villamarín me hacía especial ilusión. Es el estadio donde siempre he visto jugar al Betis. Y nuestra afición tiene un color especial. Era muy bonito y motivador.

El partido con el Barcelona de la primera vuelta. “Lo vi desde casa. Nos crearon muchas superioridades y el equipo estuvo mal colocado. A partir de ese partido el equipo fue creciendo y tenemos una dinámica muy diferente. Ni mucho menos el Barcelona va a hacernos ahora tantos goles”.

Llenar la Ciudad Deportiva Luis del Sol. “Tenemos una afición que no tiene cualquier equipo. Siempre te ayuda. Seguro que el campo se va a llenar y tenemos posibilidades de hacer un buen partido".