PREVIA | Examen de altura

Las verdiblancas visitan a un Atlético de Madrid que llega dolido

Cruce de sensaciones en Madrid este domingo (20:30). El Real Betis Féminas visita este fin de semana la capital para enfrentarse a un Atlético de Madrid que quiere ganar para hacer olvidar el tropiezo (3-0) ante el FC Barcelona.

El conjunto de Pier llega en buen momento y con dos victorias consecutivas en su haber. Lograr la tercera será un reto complicado, pero no imposible para un cuadro que ha recuperado confianza y carisma en las últimas semanas.

Los triunfos ante Sporting de Huelva y Valencia refuerzan a un grupo que debe seguir puliendo errores, pero que ve como sus evoluciones empiezan a tener recompensa.

Recuperar la solidez defensiva, tener puntería y aprovechar al máximo la conexión Rosa-Sosa, son varios de los puntos que deberá llevar al césped el cuadro verdiblanco.

El calendario aprieta y la visita al Atlético llega como un caramelo envenenado. Aprovechar las dudas colchoneras y potenciar las virtudes béticas pueden ser decisivas para poder sacar un resultado positivo.

El encuentro será especial para varias de las protagonistas. Ángela Sosa regresa a su casa y Merel se verá de nuevo las caras con sus excompañeras del Real Betis Féminas.

Pier cuenta con todas las jugadoras disponibles, salvo la lesionada Abam. 

El partido será dirigido por la colegiada María Romero Navarra, del colegio valenciano.

Se podrá seguir por televisión a través de Gol TV y por radio a través de RadioBetis.