PREVIA Valencia CF - Real Betis Féminas | Una nueva parada para coger impulso

El Real Betis Féminas disputará mañana el segundo de sus tres encuentros en apenas siete días con el firme propósito de sumar su segunda victoria consecutiva

Sin tiempo para saborear la victoria del sábado ante el Alhama ElPozo, el Real Betis Féminas afronta una nueva parada en el camino dentro de esta semana de vértigo y que las verdiblancas quieren que sirva para coger impulso y empezar a abandonar los puestos de abajo. Toca parar en Valencia y medirse al conjunto che, que navega por la zona noble de la tabla tras un buen inicio de Liga.

El conjunto levantino llega a la cita tras empatar a domicilio en Villarreal (1-1) y en su propio feudo ante el Levante Las Planas (1-1). Precisamente es en casa donde el Valencia CF aún no ha perdido. Porque a la igualada ante el cuadro catalán hay que sumarle la victoria cosechada ante el Sevilla (2-0). Todo ello le ha valido para alcanzar la séptima plaza liguera.

Por su parte, el Real Betis Féminas se quitó un tremendo peso de encima el pasado sábado con su victoria ante el Alhama ElPozo (0-2). Ahora toca consolidar lo bueno que se hizo en el José Kubala e intentar sumar la segunda victoria consecutiva.

En el plano deportivo, la situación de la enfermería no es la mejor. Y ese es el principal hándicap. Rosa Márquez se lesionó en el último encuentro. También cayó María Valle, mientras Dorine sigue con el proceso de recuperación de sus problemas en el pubis. Tampoco jugó en Murcia por diferencias dolencias Natalia Montilla y Lucía León. Habrá que ver qué jugadoras puede recuperar Francis Díaz para el importante duelo de mañana en el Antonio Puchades. 

El encuentro arrancará a las 21:00 horas y se podrá ver en directo por DAZN. La árbitra del partido será Beatriz Cuesta Arribas, del comité gallego.