PREVIA | Un duelo de doble importancia

El Real Betis Féminas visita Valencia para afrontar la 23ª jornada de liga ante UDG Tenerife Egatesa

Queriendo dar un golpe sobre la mesa y con muy buenas sensaciones tras el duelo en Valencia. Así se presenta el Real Betis Féminas para disputar el choque ante UDG Tenerife (domingo a las 11:30 horas).

Sin miedo y a por todas, porque no hay otra manera de salir de los puestos de descenso. Por ello, el domingo solo sirve ganar. Para sumar puntos, para cambiar la dinámica de ánimo del equipo y, sobre todo, para hacer inmensamente feliz la vuelta de los aficionados al campo.

Sin duda, ese es el aliciente más esperado y necesario para las verdiblancas: volver a ver a los aficionados en las gradas. Todo ello, para poder recuperar la confianza.

La última victoria ante el Athletic señala el camino para lograr una permanencia y dio un respiro para quitar peso de la mochila de inseguridades. Y a ello se le suma un valiosísimo punto en Valencia ante el Levante.

Seguir mostrándose sólidas en defensa, dinámicas con la pelota y fiables de cara a la portería serán varias de las instrucciones a seguir para poder doblegar a un Granadilla Tenerife que se les resistió en el partido de ida.

Amorós no podrá contar con la lesionadas Eva Llamas ni Abam, pero mantiene la duda de Rosa Márquez, que no viajó a Valencia la jornada pasada. 

El partido será dirigido por la colegiada Olatz Rivera Olmedo.

Se podrá seguir en directo por televisión a través de Gol TV, Radio Betis y las redes sociales del equipo.