PREVIA | Tres puntos necesarios

El Real Betis Féminas viaja a Valencia para afrontar la jornada 30 de liga

 Este sábado, el Real Betis Féminas se enfrenta a un duro rival de mitad de tabla, Valencia CF (11:00 horas).

Se trata de una oportunidad vital. A pesar de la pésima primera vuelta de las verdiblancas en liga, en casa sí que pudieron doblegar a las valencianistas y conseguir la victoria. El único propósito de las de Juan Carlos Amorós es hacer lo propio dejando a seña de buen juego que ha estado haciendo el equipo durante las últimas jornadas.

Respecto a las jornadas anteriores, solo ha faltado que las béticas estuvieran más acertadas en el área ofensiva. El sábado, una nueva oportunidad para hacer patente que el equipo quiere y merece estar en la élite del fútbol femenino español.

Por otra parte, las valencianistas vienen encadenando buenos resultados y no conocen la derrota desde el 20 de marzo.

Las guerreras verdiblancas saben de la importancia de este partido, que no son sólo tres puntos. Tras el gran trabajo de la semana pasada y el empate, es muy necesario ganar en Valencia para seguir escalando posiciones en la tabla y aumentando la autoestima del equipo.

En la Parcela deportiva, Amorós, sigue sin contar con Michaela Abam, Eva Llamas y Medina, tras su reciente lesión durante el partido ante la Real.

El crucial duelo estará dirigido por la colegiada Amy Peñalver Pearce y se podrá seguir en directo a través Movistar Vamos, Radio Betis y las redes sociales del Club.