PREVIA | Soñar no está prohibido

Las verdiblancas afrontan un exigente duelo copero ante el Atlético de Madrid

¿Y por qué no? El Real Betis Féminas prepara este miércoles su duelo de octavos de final de la Copa de la Reina ante el todopoderoso Atlético de Madrid.

Las apuestas y los números dan como claro favorito al Atlético, sin embargo, la ilusión está intacta en un grupo que quiere darse una alegría en una temporada con muchos grises.

El cuadro de Pier llega a la cita tras una semana sin competición, pero lo hace con las pilas recargadas ante cinco días apasionantes, en la que tendrá que verse las caras ante las colchoneras y ante el Espanyol en la competición doméstica.

Las opciones de las verdiblancas pasan por mostrar la mejoría defensiva que se viene observando en las últimas semanas, y por supuesto, en estar acertadas de cara a puerta, sin duda una de las lagunas de este curso.

Alice Ogebe es la única baja confirmada, ya que sigue en la última fase de su recuperación. Pier, que ha convocado a toda la plantilla, dará la lista definitiva horas antes del inicio del partido.

En frente, el Atlético quiere olvidarse pronto de la derrota ante el Barcelona, y aspira a llegar lejos en una competición que se le escapó el año pasado cuando la acariciaba con los dedos en la final.

El encuentro será dirigido por la colegiada Beatriz Arregui. Se podrá seguir por el canal de Teledeporte y Andalucía TV.