PREVIA | Sin tiempo para lamentarse

Las verdiblancas regresan a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano

Acción-reacción. La derrota del Real Betis Féminas ante el Atlético ya es pasado y las verdiblancas visitan este miércoles al Rayo Vallecano (17:00).

El equipo de Pier quiere dejar a un lado la derrota ante las colchoneras y, sin tiempo para mucho, afrontar una exigente prueba ante un cuadro que aún no sabe lo que es puntuar.

La clasificación engaña para un conjunto vallecano que solo ha disputado tres partidos hasta el momento, pero que ha competido contra rivales de la parte alta de la Liga.

Vencer no será tarea fácil, pero sí el objetivo de un conjunto verdiblanco que quiere demostrar que puede competir en cualquier campo.

Seguir con la dinámica positiva y con las sensaciones que se dejaron hasta el descanso en Alcalá de Henares será fundamental para cimentar el posible triunfo.

El equipo se construye desde la defensa y Pier sabe que intentar dejar la portería a cero será la mejor manera de poder llegar a los tres puntos.

Lidiar con el cansancio físico será otra de las tareas de Pier y su cuerpo técnico, quienes se enteraron de este compromiso este pasado domingo.

El técnico hispano-italiano no podrá contar con Ana González, que vio su quinta amarilla frente al Atlético. Abam sigue dando pasos en su proceso de recuperación, pero aún no está disponible.

Con respecto al último partido ante el Atleti, la única jugadora que se cae de la lista es Ana González por acumulación de amarillas.

Será un partido especial para dos jugadoras del Real Betis Féminas. Marta Perarnau y Altuve regresan a la que fuera su casa.

El encuentro será dirigido por la colegiada Beatriz Cuesta Arribas, del comité gallego.

Se disputará en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano a puerta cerrada.