PREVIA | Rumbo a Madrid en busca de tres puntos

El Real Betis Féminas se enfrenta este domingo al Madrid CFF, dirigido por la ex entrenadora verdiblanca María Pry

¡Vuelve la Finetwork Liga F! Y al Real Betis Féminas le toca viajar a la capital para afrontar la jornada 5 ante el Madrid CFF (domingo 16 de octubre, a las 18:00 horas)

El conjunto verdiblanco, deseoso de sumar de tres en tres, pondrá todas sus armas para luchar en un duelo en el Estadio Municipal Fernando Torres de Fuenlabrada.

El Betis llega a este partido después de una dolorosa derrota 1-2 contra UDG Tenerife donde el equipo mereció mucho más. Sentando las bases de su juego e iniciando los duelos con una alta intensidad, las de Francis Díaz necesitan alzar el vuelo este fin de semana.

Por su parte, el Madrid CFF, liderado por María Pry, exentrenadora del Real Betis, llega a esta jornada tras encajar una dura derrota 7-0 contra el FC Barcelona. Actualmente, las capitalinas ocupan la 6ª plaza en la tabla de clasificación con dos victorias y una derrota en lo que lleva transcurrido de Finetwork Liga F.

Francis Díaz, técnico bético, no podrá contar aún con la canterana Laura Moreno, que continúa con la recuperación de su lesión. El duelo estará dirigido por la colegiada Arantza Gallastegui Pérez. Además, el partido se podrá ver en directo en DAZN y escuchar en directo en Radio Betis.