PREVIA | Remontar el vuelo en un escenario complicado

Las verdiblancas se enfrentan este martes al FC Barcelona en el duelo correspondiente a la 20ª jornada de liga

Tras la primera victoria del Real Betis Féminas en la segunda vuelta de liga, las verdiblancas deben encontrar estabilidad en su juego e intentar no perder un solo punto en el camino.

En esta jornada intersemanal, las de Juan Carlos Amorós se enfrentarán a un todopoderoso Barcelona que utilizará todas sus armas para continuar en la cima de la tabla y aumentar la ventaja con el segundo clasificado.

Un rival más que complicado, pero el partido no ha empezado todavía y ambos equipos partirán de cero. Por ello, aun jugando fuera de casa y con esa gran bolsa de piedras que les está acompañado a lo largo de la temporada, las verdiblancas deberán intentar rascar algún punto, ya que, a la altura que estamos de la temporada, no vale solo con las buenas sensaciones dentro del terreno de juego.

Juan Carlos Amorós, que ya recuperó a Ana González la pasada jornada, recupera a Aixa tras cumplir el ciclo de tarjetas, pero perderá a Rosa Márquez y Rosa Otermín, por sanción, y Dorine, que sufrió una pequeña lesión en el duelo contra el Sporting. A ellas, se les suman las bajas ya conocidas Eva Llamas, Ana Hernández y Michaela Abam.

El encuentro, correspondiente a la 20ª jornada de la Primera Iberdrola, se jugará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Johan Cruyff y se podrá seguir en directo a través de Teledeporte y en las redes sociales del Club.