PREVIA Real Betis Féminas - FC Barcelona | Un rival gigante en un test de máxima exigencia

El equipo verdiblanco recibe a uno de los mejores equipos de Europa tras un tremendo recital intersemanal en Champions ante el Benfica

Llega la quinta jornada de la Finetwork Liga F. Y llega el líder y vigente campeón a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, un FC Barcelona intratable que domina con mano de hierro el campeonato con sólo cuatro jornadas disputadas. Los números lo dicen todo: 12 puntos sobre 12 posibles, con 16 goles a favor y sólo uno en contra. Además, en su partido intersemanal de Champions se mostró como un auténtico rodillo barriendo al Benfica por 9-0. Sin duda, un oponente temible.

Por eso, en este escenario, tiene que aparecer la mejor versión del Real Betis Féminas para intentar competir ante este gigante dispuesto a ganarlo todo. La tarea sería complicada, pero el equipo quiere revertir, al menos, la imagen ofrecida hace unos días en el Fernando Torres de Fuenlabrada ante el Madrid CFF. 

En el apartado deportivo, Dorine apenas ha podido trabajar esta semana por una lesión en el pubis, lo que supondría una sensible baja para el míster bético, Francis Díaz.

El encuentro arrancará a las 18:15 horas, se disputará en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol y se podrá ver también en directo por DAZN. La árbitra del choque será la vizcaína Beatriz Arregui Gamir.