PREVIA | Por una feliz despedida en casa

Las verdiblancas quieren volver a reencontrarse con el triunfo

Cortar el bache de resultados y despedirse con una sonrisa de la Ciudad Deportiva, ese será el objetivo del Real Betis Féminas este domingo (16:00).

Las verdiblancas se enfrentan al Logroño en un duelo en el que las locales quieren reencontrarse con el triunfo tras cinco partidos, mientras las visitantes certificar matemáticamente su permanencia en la Liga Iberdrola.

María Pry ve clave para ello el no cometer errores que pongan el partido cuesta arriba, un lastre que ha impedido puntuar en varios partidos del último mes.

Tapar las carencias y volver a lucir las muchas virtudes del equipo será clave para que los puntos se queden en casa.

El Real Betis Féminas podrá contar para la ocasión con todas las jugadoras disponibles, incluida Marta, que ya tuvo minutos en el último encuentro ante la Real Sociedad.

La recuperación de las tocadas Irina y Laura hacen que el cuerpo técnico tenga un bendito problema para confeccionar el once.

Entre los objetivos añadidos estará el pelear por ascender al menos un puesto en la clasificación. Sumar un seis de seis ante Logroño y Valencia daría opciones a las béticas de acabar al menos sextas y mejorar la puntuación del curso pasado.

Pero en frente no pondrán las cosas fáciles. Las chicas de Chechu Martínez quieren hacer bueno el triunfo de la última semana ante el Rayo.

La buena dinámica en la segunda vuelta más la calidad de jugadoras como Jade Boho y Barbra Banda hacen peligroso a un equipo que quiere terminar de hacer los deberes.

El encuentro será dirigido por la colegiada Peñalver Pearce. Se podrá seguir el partido en directo por televisión por Betis TV.