PREVIA | La primera victoria pasa por casa

Las verdiblancas quieren estrenarse en la Ciudad Deportiva con un triunfo

Como en casa en ningún sitio, eso es lo que debe pensar el Real Betis Féminas en su compromiso de este sábado (16:00) ante el Dépor.

El conjunto de Antonio Contreras espera sumar los tres primeros puntos ante su afición en un duelo en el que habrá que cuidar hasta el más mínimo detalle.

Tras la derrota por la mínima en su estreno (1-0), el cuadro bético quiere empezar a puntuar y a demostrar que lo de la primera jornada solo fue un accidente.

Para ello, la efectividad de cara a puerta deberá de ser uno de los puntos a mejorar para que el trabajo se vea recompensado sobre el césped.

Contreras no se fue satisfecho con el resultado, pero sí con el trabajo de unas chicas que volverán a ponerlo todo sobre la Ciudad Deportiva para conseguir el triunfo.

La única ausencia confirmada es la de Willy por lesión, lo que hace que el abanico de opciones para el míster sea amplio, algo que será un bendito quebradero de cabeza para formar un once de garantías.

En frente, un Dépor que no pudo empezar de mejor forma su campeonato. Con una victoria ante el Espanyol (3-1) que servía de carta de presentación en la Primera Iberdrola.

Para frenara a las gallegas, las verdiblancas deberán mostrar la misma garantía defensiva que ante el Madrid, donde solo sucumbieron al final en la única oportunidad clara de las capitalinas.

Alba Merino será de una de las jugadoras a vigilar, bigoleadora en el debut, pero no será la única, ya que a pesar de ser unas recién ascendidas, el conjunto gallego tiene entre sus armas a Sullastres en portería y a la venezolana Gabriela García en ataque. 

El partido será dirigido por Ylenia Sánchez . Podrá seguirse el partido por Gol Televisión.