PREVIA | La lucha por la cuarta plaza no ha terminado

Tras caer en Huelva, el Real Betis Féminas buscará una victoria ante el Fundación Albacete que le permita seguir luchando con el Athletic por la cuarta posición liguera en este tramo final de temporada

El Real Betis Féminas sufrió un duro golpe el pasado martes en Huelva en la lucha por la cuarta plaza. El equipo no estuvo al nivel de otros encuentros y se dejó tres puntos que lo descuelgan momentáneamente de la pelea con el Athletic.

Pero todavía no hay nada dicho. Quedan siete partidos por delante y sólo tres puntos separan a las verdiblancas del cuadro vasco. Lo que está claro es que el equipo de María Pry no puede volver a fallar. Mañana, nuevo test, en esta ocasión ante el Fundación Albacete, un equipo al que el conjunto bético ha ganado en las últimas dos temporadas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las manchegas, al igual que las nuestras, llegan al choque tras dos derrotas consecutivas ?Atlético (6-1) y Valencia (0-2)- y con la amenaza del descenso todavía muy cerca (a cuatro puntos).

El duelo arrancará a las 14:00 horas, será dirigido por la árbitra del comité gallego Beatriz Cuesta Arribas y se podrá ver en directo por Gol.