PREVIA | En continuo crecimiento

Las verdiblancas se enfrentan este sábado al Eibar en la 29ª jornada de liga

No hay tiempo que perder -ni puntos- para consolidar de una vez por todas la salvación de la categoría. Este sábado, el Real Betis Féminas se enfrenta a un duro rival, SD Eibar (11:00 horas), con la posibilidad de igualar los puntos en la tabla.

Se trata de una oportunidad vital. Un rival directo que, además, llega tras una buena victoria en casa ante Granadilla Tenerife. Por otra parte, las verdiblancas se sitúan fuera del descenso tras vencer la jornada pasada en Las Gaunas, pero hay que seguir sumando de tres en tres para estar cada vez más lejos de esa posición.

Las guerreras verdiblancas saben de la importancia de este partido, que no son sólo tres puntos. Tras el gran trabajo de la semana pasada, es muy necesario ganar ante Eibar para seguir escalando posiciones y aumentando la autoestima del equipo.

En la Parcela deportiva, Amorós, sigue sin contar con Michaela Abam, Eva Llamas y Medina, tras su reciente lesión durante el partido ante la Real.

El crucial duelo estará dirigido por la colegiada Paola Cebollada López y se podrá seguir en directo a través Gol TV, Radio Betis y las redes sociales del Club.