PREVIA | El mejor momento para buscar la sorpresa

Las verdiblancas quieren batir a un Atlético de Madrid que llega con dudas

Sin miedo, así se presenta el Real Betis Féminas este domingo (13:00) en el Felipe del Valle para intentar dar la sorpresa ante el Atlético de Madrid.

Y no es poco ir sin miedo, si contamos con la difícil temporada que están viviendo unas jugadoras que ahora sí empiezan a sonreír y creer en sus posibilidades.

La llegada de Amorós ha traído aire fresco, pero sobre todo victorias a un equipo necesitado de puntos para recuperar la confianza.

El último triunfo ante el Athletic señala el camino para lograr una permanencia que se empieza a ver factible tras la mejoría sobre el césped.

El rival, sin embargo, no es el más idóneo. Un Atlético de Madrid que llega hambriento y dolorido tras sus últimos tropiezos en la competición doméstica.

La buena campaña del Levante hace que las colchoneras no puedan permitirse muchos más despistes si quieren alcanzar los puestos europeos.

Seguir mostrándose sólidas en defensa, dinámicas con la pelota y fiables de cara a la portería serán varias de las instrucciones a seguir para poder doblegar a un Atlético que ya cayó en Copa de la Reina la temporada pasada.

Amorós no podrá contar con la lesionadas Eva Llamas ni Abam, pero mantiene la duda de Altuve, que ya no pudo jugar ante el Athletic.

El partido será dirigido por la colegiada Arantza Gallastegui, del comité vasco.

Se podrá seguir la retransmisión por televisión a través de Gol TV.