PREVIA | Duelo de necesidades

El conjunto de Pier busca la victoria ante el colista

Vuelve la Primera Iberdrola tras una semana de descanso. Una semana especial para el equipo verdiblanco tras imponerse al Atlético de Madrid en el encuentro copero del pasado miércoles.

El Real Betis Féminas llega a la vigésima jornada de Liga con la moral merecidamente alta, al vencer al conjunto colchonero y pasar a cuartos de final de la Copa de la Reina. Una victoria que muchos daban por hecho que sería para el equipo madrileño.

El RCD Espanyol, en cambio, cayó ante el que será nuestro próximo rival en la Copa de la Reina y ante la Real Sociedad en el último encuentro liguero. Además, las catalanas están situadas en el último puesto de la tabla, un puesto por debajo de las verdiblancas.

En este duelo que se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ambos equipos necesitan sumar. Con una victoria, el equipo de Pier podría dejar de estar en puestos de descenso si el Valencia no logra sumar. Las blanquiazules solo cuentan con cuatro puntos en una temporada en la que no han conseguido ganar ni un partido.

La única baja confirmada en el conjunto verdiblanco será Alice Ogebe, que sigue en la última fase del proceso de recuperación. El técnico hispano-italiano ha convocado a toda la plantilla y dará la lista definitiva horas antes del partido.

El encuentro será dirigido por la colegiada Olatz Rivera Olmedo, del Comité de Árbitros del País Vasco y se podrá seguir en directo en Gol TV.