PREVIA | Alzar el vuelo desde ya

Las verdiblancas buscarán la victoria en Zubieta para intentar revertir los malos resultados de la primera vuelta

El Real Betis Féminas tiene doble batalla esta semana. La primera, mañana miércoles a las 20:30 en Zubieta ante la Real Sociedad y el fin de semana, ya como local, ante otro histórico como el Athletic Club. 

Tras su debut el pasado sábado, Amorós tratará de cambiar el rumbo de un grupo que necesita como agua de mayo recuperar sensaciones y empezar a creer en sus opciones. El conjunto verdiblanco deberá dar un paso al frente mañana ante la Real y poder así empezar a tomar buenas sensaciones e intentar alzar el vuelo para marcar un punto necesario de inflexión en la temporada.

La blanquiazules llegan a la cita después de empezar el año con buen pie tras su victoria ante el Athletic Club y su empate en Eibar el pasado sábado. Séptimas clasificadas y un equipo siempre peligroso. 

En la parcela deportiva, Amorós no podrá contar con las lesionadas Eva Llamas, Ana Hernández y Michaela Abam. Además, se le suma la ausencia de Ana González con molestias físicas. 

El encuentro será dirigido por la colegiada Elena Contreras Patiño, del colegio madrileño, arrancará a las 20:30 horas y se podrá ver en directo por Gol, con toda la información en directo por los canales oficiales del Real Betis Féminas.