PREVIA | A por el primer triunfo

Las verdiblancas quieren estrenar su casillero de victorias en el duelo andaluz frente al Sporting de Huelva

Empezar a sumar de tres en tres, esa es la clara consigna del Real Betis Féminas tras un inicio en el que no ha logrado encontrar la victoria.

El cuadro verdiblanco se presenta a la quinta jornada (16:15) con la necesidad de ganar para coger confianza y así escalar posiciones en la tabla.

La buena imagen en choques como ante el Athletic debe trasladarse ahora en puntos en un choque al que ambos equipos llegan necesitados.

Pier Luigi Cherubino quiere olvidar rápido el encuentro ante el FC Barcelona y la jornada intersemanal es la mejor vía para ello. No hay tiempo para lamentarse y sí para aprender de los errores que han costado puntos.

Para lograr el objetivo el Real Betis Féminas deberá intentar cerrar su portería, mostrarse sólidas y encontrar puerta. Para generarlas no faltará calidad. Rosa Márquez, Ángela Sosa, Eva Llamas y compañía tendrán que asumir ese rol.

En frente el Sporting de Huelva tampoco llega en su mejor momento. Colistas y con un duro revés este pasado fin de semana con la derrota clara ante el Sevilla (4-0).

Jugadoras como Dany Helena, Falknor o Mayra Navarro serán el principal peligro de las onubenses. Pararlas será fundamental para traerse la victoria de vuelta.

Pier sigue sin poder contar con Abam, pero recupera a la delantera Mari Paz, que no pudo estar en los dos partidos anteriores.

El encuentro será dirigido por la colegiada Ainara Acevedo Dudley (comité catalán). 

Se podrá seguir el minuto a minuto del partido a través de Radio Betis y las redes sociales del Club.