Paola, jugadora del equipo infantil, en el partido de este fin de semana ante el Híspalis.

Pleno de victorias para los equipos de cantera del Betis Féminas

Los cuatro equipos que jugaron este fin de semana solventaron sus compromisos con comodidad

Jornada redonda para los cuatro equipos de cantera del Betis Féminas que han jugado esta fin de semana. El segundo equipo goleó al Villaverde por 22-0 gracias a los tantos de Sonia (9), Yolanda Íñiguez (4), Cintia (2), Rosa Sánchez, Laura Rivas, Bea Canillas, Nerea, Amanda, Lucía Ramos y Eli Nahal. Las verdiblancas mandan en la categoría en solitario después de los tropiezos del Honeyball y el Sevilla.

También pasó por encima de su rival el equipo juvenil, en este caso ante el Diablos Rojos por 1-14. Oliva León (4), Lucía Sánchez (3), Rocío Salado (2), Sonia Tejero, Esperanza Montero, María Benjumea, Bárbara García y Rosario Morillo firmaron los tantos del cuadro verdiblanco, que también lidera la clasificación.

El equipo infantil también se estrenó este fin de semana y ganó también con solvencia al Híspalis por 5-0 con los goles de Carla (2), Marina, Paola Fernández y Marta Castillo. Las que siguen dando muy buen nivel en categoría masculina son las alevines de Virgy García, séptimas clasificadas en una competición de catorce equipos. Esta semana, victoria ante el Loreto por 6-2. Irene Espías (2), Claudia Velasco (2), Ada Morillo y Claudia Carmona fueron las goleadoras.