El cadete volvía a competir esta semana y vencía con solvencia al Azahar C.F.

Pleno de triunfos de los equipos de cantera del Real Betis Féminas

El filial logró una trabajada victoria ante el Honeyball en un fin de semana en el que también ganaron el equipo cadete y el alevín

El segundo equipo del Real Betis Féminas continúa al frente de la Segunda Andaluza Femenina tras imponerse al Honeyball a domicilio por 1-3. Las verdiblancas sufrieron para llevarse el triunfo ante un rival que plantó cara y que incluso llegó a ponerse por delante en el minuto 25 con un gol de Ana Elena Sánchez.

Sonia Garrido igualó la contienda antes del descanso. Ya en la segunda mitad, un tanto de falta de Bea Canillas en el minuto 76 daba la vuelta al marcador. Ya en el 83, Laura Moreno cerraba la cuenta bética.

Por su parte, el equipo cadete superó al Azahar por 0-8 gracias a los tantos de Oliva León (4), Rocío Salado (2), Elke y Lucía Sánchez. Las verdiblancas lideran el grupo por delante del segundo clasificado, el Sevilla.

El pleno lo completó el equipo alevín, que ganó al CD El Regate masculino por 2-3. Irene Espías, Saray Iglesias y Claudia Carmona firmaron los tantos del equipo de Virgy, séptimo clasificado en el grupo 14 de la Cuarta División Andaluza.