Pier: "No hemos tenido nuestro mejor día"

El hispano-italiano analizaba las claves del encuentro ante el Eibar

El entrenador del Real Betis Féminas, Pier Luigi Cherubino, atendía a los medios oficiales tras la derrota ante el Eibar.


Valoración del partido. "Nos hemos encontrado un partido que ya sabíamos, un Eibar con mucha intensidad y presión, sin dejarnos aprovechar los espacios y saliendo a la contra. La primera parte ha sido con poco fútbol, interrupciones, lo teníamos controlado sin generar ocasiones, pero la jugada del 1-0 cambia un poco el partido. En la segunda parte intentamos aprovechar la movilidad, hemos tenido alguna llegada pero no tuvimos fortuna de cara al gol y esto es fútbol. Me quedo con la intensidad y la actitud, esto es muy largo".


Inicio difícil. "Sabiendo la pretemporada que ha habido, sabíamos lo que teníamos en frente, pero no hemos tenido nuestro mejor día, lo hemos intentado y hemos podido empatar, pero hay conceptos que tenemos que mejorar. Esto es muy largo y sabemos que somos el Betis, defendemos un club muy importante y todos quieren ganarnos. Desde ya a pensar ante el Santa Teresa y a corregir los fallos".

Compromiso. "No puedo reprochar nada a las chicas, pero en frente el rival nos ha sabido frenar, esto es competitividad, ellas han estado bien y hay que felicitarles. Tuvimos algunas ocasiones pero el no meterlas se paga caro. La apuesta y el objetivo es el mismo, estar arriba, pero esto es largo y no vamos a ganar todos los partidos".

Pretemporada larga. "Se han adaptado bien, ha servido para entrenar, acoplar futbolistas, pero cuando empieza la competitividad, eso hace mucho que no lo tenemos, les pasa a muchos equipos. Ellas han hecho un partido correcto, pero no hemos logrado marcar".