Pier: "La jugada del penalti marca el partido"

El entrenador del Real Betis Féminas cree que la discutida acción del 1-0 condicionó el duelo, aunque, polémica al margen, se mostró satisfecho por el "cambio del equipo" ante un "rival muy bueno"

Tuvo opciones de puntuar, pero finalmente se fue de vacío en un partido marcado por el polémico penalti que abría el marcador para el cuadro gallego. Así analizaba Pier, entrenador del Real Betis Féminas, el encuentro de hoy.

"Planteamos el partido muy bien sabiendo que el Deportivo intenta dominar el juego por dentro. Igualamos su superioridad en el medio. Todo iba dentro de la normalidad. Ambos tuvimos ocasiones, pero la jugada del penalti marca el partido. Cuando tienes el partido controlado, inventarse un penalti así me parece una falta de respeto tremenda. Tuvimos dos clarísimas para empatar. En la segunda parte salimos con la misma intención, pero llegó el 2-0 en una jugada espléndida de Athenea. Un golazo. El equipo no se cayó. Conseguimos el 2-1, tuvimos ocasiones muy claras para el 2-2 y, ya volcados, en un pequeño error, llega ese último gol. Estoy contento por el cambio del equipo, por cómo ha competido. Tuvimos el empate para hacer justicia. Y ese penalti? No puedes equivocarte de esa manera. Condicionas un partido ante un rival muy bueno. Me interesa la actitud de las chicas, la competitividad. Ahora a pensar en la Real", indicó el técnico bético ante los medios al término del encuentro.