Pier: "Es un partido con una dificultad inmensa"

El entrenador del Real Betis Féminas admite las complicaciones del duelo de mañana ante el FC Barcelona, al que considera el mejor equipo de la Primera Iberdrola

El Real Betis Féminas recibe mañana al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, por ahora el mejor equipo de la competición. Pier Luigi Cherubino, míster bético, es consciente de la "inmensa dificultad" del encuentro, aunque dejó claro que su equipo intentará buscar la victoria.

"Vamos a por la victoria porque queremos sumar de tres en tres, aunque hay que ser realistas. Necesitamos tener nuestra mejor versión y que ellas no tengan la suya. Es un súper equipo, cada año ha ido progresando, subiendo el nivel. Ahora hay una Liga Iberdrola muy igualada, pero el Barça está por encima de todos. Hay que dar el 200%, intentar que salga todo lo que hemos trabajado durante la semana, pero sabiendo que es un partido que tiene una dificultad inmensa porque a todos los equipos han goleado. Hay que pelearlo e intentaremos ganar", apuntó el técnico.

Pier también habló de las bajas del equipo, el papel de Ángela Sosa o la vuelta de Paula Perea en su comparecencia previa al partido que puede verse íntegramente en el vídeo de la noticia.