Perarnau: "Hoy no hemos estado a la altura"

La jugadora del Real Betis Féminas, autocrítica con el partido de su equipo en Vallecas

Marta Perarnau fue una de las novedades de Pier en el once titular en Vallecas. Aunque la alegría no pudo ser completa por la derrota del equipo.

Sabor amargo. "Salgo bastante triste por el resultado y por el juego del equipo, que hoy no hemos estado a la altura".

Sin excusas. "Hoy teníamos que habernos ido con los tres puntos y no ha sido así. Hemos entrenado un día y poco tiempo porque el cansancio está muy presente en nosotras. Veníamos de jugar con el Atlético de Madrid en césped natural, pero aun así no es excusa. Deberíamos haber estado por encima. Tenemos equipo de sobra para luchar con los más grandes y el equipo ha fallado, así que a corregir los errores y a seguir trabajando. Es la única vía".

Autocrítica. "Nos ha faltado intensidad y actitud. Hoy no hemos estado. Pasa por ser un equipo, estar unidas y creer en ello. Este partido nos hará mejorar, aprender de los errores. Podemos llegar a ser invencibles, pero debemos estar unidas, meter intensidad en cada acción y eso nos ha faltado".

Sábado, próxima cita. "Uno más casi sin tiempo. Es más descansar mentalmente. No hay excusas. Tenemos que seguir creciendo, aprender de los errores y ser positivas, que es lo que el míster quiere".