El equipo infantil celebró el empate en un derbi que lo acerca al título liguero.

Paso de gigante del filial y del infantil en dos duelos claves

El segundo equipo empató sin goles ante el Ciudad Alcalá, mientras que el infantil lo hizo a dos frente al Sevilla, resultados que acercan a ambos al campeonato

El filial del Real Betis Féminas empató sin goles ante el Ciudad Alcalá (0-0) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, un resultado que sirve al equipo de Antonio Durán para mantener los seis puntos de ventaja sobre su rival, segundo clasificado. Las verdiblancas dependen de sí mismas para lograr el campeonato y disputar un año más el playoff de ascenso.

El equipo infantil, líder, también dio un paso casi decisivo para lograr el campeonato tras empatar ante el Sevilla en la Ciudad Deportiva (2-2). Las visitantes se adelantaron en la primera parte. Ya en la segunda Marta Castillo firmaba la igualada provisional. Las sevillistas volvían a marcar, pero un tanto de Blanca Muñoz ponía unas tablas importantísimas para el equipo bético, que tiene en su mano la consecución del campeonato.

Por su parte, el equipo alevín, que compite en categoría masculina, superó al Altair por 3-2. Un doblete de Irene Espías y otro tanto de Ada Morillo decidieron el duelo para un conjunto verdiblanco que es sexto en la clasificación. Por último, el partido del equipo juvenil frente al Azahar quedó suspendido.