Pablo Vilches: "Nuestra postura es terminar las competiciones en la medida de las posibilidades"

El responsable de las secciones del Real Betis confía en que se pueda encontrar una solución para terminar las competiciones "en la medida de las posbilidades"

El escenario del fútbol español sigue siendo incierto. Pablo Vilches, responsable de secciones del Real Betis, admitió la complejidad de la situación, al mismo tiempo que explicó la postura del Club con respecto a la continuidad de las competiciones y, en el caso del conjunto femenino del Real Betis, de la Primera Iberdrola. 

"La postura del Club ya la conocemos, se ha explicado públicamente. A nivel de secciones tenemos la misma postura, como no puede ser de otra manera. Sabemos las dificultades que hay, pero la postura es terminar todas las competiciones en la medida de las posibilidades", explica. 

Vilches también valoró otros asuntos de actualidad, como la importancia del acuerdo con la primera plantilla del Real Betis y del Coosur Real Betis para la reducción de salarios de sus jugadores, una reducción que no afecta al primer equipo femenino. 

"El esfuerzo de la primera plantilla de fútbol y de la plantilla de ACB ha permitido que los jugadores y jugadoras de las distintas secciones no se vean afectados económicamente. Eso aporta tranquilidad, solidez y cohesión entre ellos. Ha sido muy bueno para todos y quiero agradecer el esfuerzo de las dos plantillas", concluía.