MIriam López firmó una excelente actuación el pasado sábado ante el Albacete. (Foto: LaLiga)

Miriam, nominada a mejor jugadora de la jornada 15

La portera del Real Betis Féminas comparte nominación con Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid), Vicky Losada (FC Barcelona), Mari Paz Vilas (Valencia CF) y Laura Rus (Sporting Huelva)

El Real Betis Féminas logró un valioso triunfo en su visita a Albacete gracias al gran trabajo colectivo y a los goles de Paula Moreno y Clau. Pero también fue clave la figura de la portera Miriam López. Primero con un saque en largo desde su propia portería que dejó a Paula sola ante Elena del Toro en lo que supuso el primer tanto del encuentro. 

Ya con 0-2 en el marcador detuvo un remate abajo de Miriam Costa en la mejor ocasión de las manchegas en la primera mitad. La portera bética también apareció en la segunda parte en una acción decisiva ante Carla Bautista, a la que le sacó un mano a mano en el minuto 80.

Todo ello ha hecho que Miriam haya sido nominada a mejor jugadora de la jornada 15 junto a Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid), Vicky Losada (FC Barcelona), Mari Paz Vilas (Valencia CF), y Laura Rus (Sporting Huelva). Los aficionados podrán votar por su candidata en el siguiente enlace: http://www.laliga.es/noticias/quien-fue-la-mejor-jugadora-de-la-jornada-15-de-la-liga-femenina-iberdrola

Miriam se ha consolidado en la portería del Real Betis Féminas. Ha jugado 13 partidos, en los que ha encajado 23 tantos. La meta verdiblanca ya fue seleccionada como mejor jugadora de la jornada 11 tras ganarle la partida en la votación final a jugadoras como Cristina Auñón, Sara Monforte, Vicky Losada o Charlyn Corral.