Méline Gerard, cuarto fichaje del Real Betis Féminas para la próxima temporada

La portera internacional firma por dos temporadas con el conjunto verdiblanco

La jugadora francesa Méline Gerard se ha convertido en el cuarto fichaje del Real Betis Féminas para la temporada 2019/20. La portera firma por dos temporadas para cubrir la portería de Antonio Contreras.

Gerard (30/5/90) empezó a formarse en el PSG (2007/08) antes de partir al Montigny-le-Bretonneux, equipo del que daría el salto al Saint-Étienne donde permaneció cuatro años (2009-2013).

Su proyección y seguridad bajo palos le permitió llamar la atención de la selección francesa y del Lyon, donde se llevaría tres nuevas temporadas en las que conquistaría dos Champions League (2015/16 y 2016/17).

En su palmarés también hay que añadir tres títulos de Liga y cuatro de Copa, todos vistiendo la camiseta del Lyon.

La meta gala ha vestido la camiseta de Francia en 12 partidos oficiales, acumulando más de 988 minutos. Gerard fue la meta titular en la fase de clasificación del pasado Europeo celebrado en Holanda (2017) y estuvo en la lista de convocadas que viajaron a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (2016) y para el Mundial de Canadá (2015).  

Tras pasar los dos últimos años en el Montpellier, Gerard llega al Real Betis Féminas como una apuesta segura para aportar experiencia y calidad bajo palos.