Matilde Fidalgo, nueva incorporación a las filas del Real Betis Féminas

Procedente del SL Benfica se convierte en el tercer refuerzo del mercado invernal

El Real Betis Féminas y Matilde Fidalgo han llegado a un acuerdo para que la defensa se convierta en nueva jugadora del conjunto verdiblanco.

La defensa (15/05/94, Lisboa) llega procedente del SL Benfica portugués, país de origen y al que representa con la selección absoluta desde el 2013.

Fidalgo inició su carrera profesional en el CF Benfica, donde permanecería desde 2009 hasta el 2017, llegando a conquistar 2 Ligas, 2 Copas de Portugal y 1 Supercopa.

Del CF Benfica pasaría al Sporting de Portugal (2017) y Sporting de Braga (2018), clubes con los que volvería a conquistar sendos campeonatos ligueros.

Tras un breve paso por el Manchester City (2019/20), la defensa verdiblanca llegó al SL Benfica, donde se haría nuevamente con la Liga y la Copa de la Liga, participando en 24 encuentros.

La nueva futbolista del Real Betis Féminas fue nombrada 'Mejor jugadora del campeonato 15/16' y entre sus cualidades destaca la polivalencia por poder actuar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo.

Matilde firma por lo que resta de curso y una temporada más.