Martita y Andrea dan la primera victoria al RBB Féminas.

Las de María Pry se estrenaron en casa con un 2-0 ante El Naranjo cordobés. 

Tocó madrugar pero mereció la pena. Desde bien temprano la Ciudad Deportiva Luis del Sol se puso en marcha para acoger el primer encuentro de RBB Féminas frente a El Naranjo. En el ambiente se respiraba nerviosismo lleno de ansias e ilusión por que comenzara la liga. Las pupilas de María Pry saben que esta temporada, como ocurrió en la pasada, no pueden permitirse el lujo de poder fallar y es lo que demostraron desde el pitido inicial al final. Los goles de Martita y Andrea dieron la primera victoria al femenino del Real Betis. 
 
Aunque durante los primeros minutos la posesión estuvo en tierra de nadie, fue el Betis el primero en apoderarse de ella. Desde el minuto seis comenzaron a llegar las ocasiones para el equipo bético, Angulo en dos ocasiones y Andrea en otra, estuvieron rozando estrenar el marcador de esta temporada. Pero ese momento tuvo que esperar, no fue hasta el minuto 15 cuando la mediocentro algecireña, regaló el primer gol a los aficionados que se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva. Los minutos siguientes estuvieron llenos de ocasiones del Betis. El Naranjo a penas creó peligro en el área, la oportunidad más peligrosa vino cedida de un error de la portera local Miriam que provocó una falta fuera del área, ganándose la primera amarilla del partido. Los equipos se fueron a los vestuarios con el 1-0 en el marcador.
 
En el descanso, Bernal se quedó en el banquillo dejando paso a su compañera Cintia que fue, sin duda, el revulsivo de la segunda mitad. La charla de Pry en el vestuario, junto con la incorporación de la futbolista del juvenil, no tardó en dar sus frutos, en el 49 llegó el gol de una rápida Andrea Blanco que aprovechó una enorme internada con regate de Cintia. En el 56, Miriam Fernandez remplazó a una Angulo a la que no le acompañó la suerte. En el minuto 61 se le complicaban las cosas a El Naranjo que se quedó con una menos después de que Yanire viera la segunda amarilla por una dura entrada sobre Cintia. Las beticas no supieron aprovechar la superioridad numérica para hacerle más daño al rival, el marcador llegó al minuto 90 con el 2-0.
 
Buen inicio de liga para las féminas de heliópolis que aunque podían haberle sacado más jugo al primer encuentro, suma los tres primeros puntos a su casillero. La próxima semana visitarán a la Ciconia Negra para intentar acabar con los errores cometidos en la primera prueba, mejorar individual y colectivamente para así, conseguir lo más importante, seguir acumulando los puntos necesarios para conseguir el objetivo por el que trabajan y luchan las chicas de María Pry.