Marianela responde a las preguntas en el programa de 'En Femenino'.

Marianela: “Es muy importante hacer de la Ciudad Deportiva un fortín”

La argentina visitó el programa de ‘En Femenino’

La jugadora del Real Betis Féminas, Marianela Szymanowski, analizaba la actualidad del equipo en Betis TV.

Último partido. "Creo que el gol de Priscila tempranero nos dio mucha confianza para que nos encontráramos mejor en el campo. Luego el segundo mío fue al empezar en la segunda y eso hizo que nos sintiéramos con más seguridad, por suerte nos llevamos la victoria".

Priscila. "Desde aquí felicitarla, está haciendo una temporada increíble, ha estado en grandes equipos, es competitiva y contagia al vestuario, ojalá siga metiendo goles y mantenga la ambición que tiene".

Capacidad de sufrimiento. "Al final es importante sacar los momentos complicados, estar concentradas, seguir juntas en el partido y que no nos metan goles".

Fortín en casa. "Es muy importante hacernos fuertes en casa, que la Ciudad Deportiva sea un fortín y que los equipos sepan que se van a enfrentar a un Betis muy fuerte en casa y que van a tener que luchar muchísimo para ganarnos".

María Pry. "Tiene mucho mérito lo que viene haciendo en el Betis. Yo con ella intento captar lo que quiere de mi y estoy intentando adaptarme lo mejor que puedo al juego del equipo. Tener una entrenadora que ha jugado al fútbol es algo primordial porque entiende lo que sentimos y lo gestiona muy bien".

Irene Guerrero. "Ella es la capitana, por lo que he podido vivir es una jugadora con mucho carácter, muy bética y personalmente cuando no estaba jugando en el Betis me sorprendió mucho del nivel que traía de Segunda División. Es una jugadora que aporta mucho, carácter y fútbol, es un placer compartir vestuario con ella".

Gol ante la Real. "Entre Beita y Priscila le roban el balón a la defensa de la Real, sin ellas yo no lo hubiera metido, luego me da un pase buenísimo e intenté tirar al lado de la portera y entró la pelota".

Temporada. "Intenté adaptarme lo mejor que pude, lo más rápido para estar a disposición de la entrenadora, voy de menos a más, es una posición nueva, he tenido que sacrificarme en ese puesto porque hay que correr mucho".

Adaptación a Sevilla. "Es una ciudad que me gustaba mucho, mi hermano jugó en el Recreativo hace años y ya hicimos alguna escapadita, nos gusta muchísimo, es una ciudad preciosa para vivir y conocer la historia".