Marianela: "La victoria siempre te da confianza y más con la dinámica que traíamos"

Marianela y Merel muestran su alegría tras la victoria ante el Valencia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Marianela, jugadora del Real Betis Féminas, ha atendido a los medios tras el triunfo frente al Valencia.

La jugadora argentina valoraba el trabajo del equipo para conseguir la victoria. "Hoy era un partido para ganar. Por suerte nos llevamos los tres puntos. Creo que como equipo hoy hemos estado más ordenadas y hemos defendido mejor que en los demás partidos".

Tres puntos muy importantes que generan mucha confianza dentro del vestuario. "La victoria siempre te da confianza y más con la dinámica que traíamos. Era cuestión de que entrara la pelota. Ahora toca seguir trabajando más de lo que veníamos haciendo".


Merel, por su parte, también ha atendido a los medios al finalizar el encuentro.

Aliviada por conseguir la victoria, asegura que este es un día que tiene que servir como punto de inflexión. "Era la hora de ganar un partido, tenemos un equipo que tiene que ganar muchos partidos esta temporada. A partir de ahora tenemos que ir para arriba porque estamos muy felices con esta victoria".

También argumenta la importancia que supone no encajar ningún gol, "para nuestro equipo es muy importante que no nos hayan metido ningún gol. Mantener la portería a cero es muy importante. Ha sido un trabajo tremendo de todo el equipo, ahora también podemos hacer disfrutar a toda la gente que está aquí en la grada siempre".