María Victoria López y Pablo Vilches analizan el inicio de la campaña de abonos

Desde ya se pueden renovar y dar de alta los nuevos abonos para la próxima temporada

La consejera del Real Betis Balompié, María Victoria López, analizó el pistoletazo de salida de la campaña de abonos del Real Betis Féminas, una campaña que lleva como lema 'El futuro es hoy'.

Valor. "Esta campaña da valor y muestra la importancia que en el Club tiene la sección. Animamos a todos los béticos a que se abonen al Real Betis Féminas".

Mismos precios. "Los precios son populares, lo que buscan es que el beticismo arrope a su equipo femenino y que vengan a la Ciudad Deportiva Luis del Sol".

Nuevos aires. "Después de la reestructuración que hemos tenido este verano y con las nuevas incorporaciones, se presenta una temporada muy ilusionante en la que esperamos como mínimo alcanzar la misma posición y mejorar la participación copera para quitarnos esa espina del año pasado".

Mensaje a la afición. "Les decimos que el futuro es hoy, hoy hay que apoyar al equipo y ahora es cuando el Real Betis Féminas tiene que dar el paso para convertirse en uno de los mejores equipos del país".

También ha aprovechado la ocasión Pablo Vilches, responsable de la sección, para valorar el arranque de esta nueva campaña.

Apuesta. "Hemos vuelto a sacar la campaña, es algo que ya venimos haciendo los últimos años. Es una campaña que para los socios del Real Betis es muy accesible, con precios populares para que haya mucha demanda. Vamos a tener abonos desde 25 euros para las renovaciones, esperamos tener respuesta del público que sigue el fútbol femenino".

Refuerzos de nivel. "Con la incorporación del nuevo cuerpo técnico se decidió que era el momento de incorporar nuevos valores, el Club como viene haciendo desde hace años ha estado apoyando y empujando la sección con nuevas incorporaciones de mucho nivel que esperemos que den fruto sobre el terreno de juego durante la temporada".