María Victoria López: "Nuestra idea es que el Real Betis Féminas vuelva a jugar en el Benito Villamarín"

La consejera responsable del área social y la sección femenina dejó clara la intención del Club de repetir la experiencia de jugar en el Estadio y se congratuló por el aumento del papel de la mujer en el beticismo

María Victoria López fue una de las invitadas en el programa ayer de ayer de Betis TV 'En Femenino'. La consejera responsable de la sección femenina se refirió a muchos aspectos de la actualidad del equipo y otros detalles relativos a la importancia de la mujer en el Club y todo lo relativo a la Semana de la Mujer Bética. 

"Todos sabéis que el Club quiere que el equipo femenino vaya dando pasos adelante. Para nosotros fue muy importante el partido de la pasada temporada en el Villamarín contra el Santa Teresa. Nuestra idea es que, si los horarios y los cruces nos cuadran, vuelvan a jugar en el Benito Villamarín y esperemos que ese día sea una fiesta. El año pasado la lluvia nos lo chafó un poco, pero esperamos que los béticos respondan al esfuerzo que están haciendo nuestras jugadora partido tras partido y que cuando jueguen los béticos vengan a acompañarla".