María Victoria López: "Muchas gracias por todo"

La consejera del Real Betis, María Victoria López, y el responsable de secciones, Pablo Vilches, acompañaron a María Pry en su despedida como entrenadora del Real Betis Féminas

María Pry ha trabajado estrechamente en la sección femenina junto a la consejera María Victoria López y al responsable de secciones, Pablo Vilches, quienes quisieron agradecer el trabajo de su entrenadora durante este tiempo.

"Estamos despidiendo una etapa maravillosa. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos crecido. El proyecto del Real Betis Féminas nos ilusiona mucho. Esperamos vernos por los campos de España. En nombre del Real Betis Balompié, muchas gracias por todo", apuntó la consejera responsable de la sección.  

Por su parte, Pablo Vilches reconoció el buen trabajo desempeñado por la preparadora sevillana. "Ha logrado poner a la sección femenina del Real Betis en lo más alto del fútbol español. Le deseamos mucha suerte y le reiteramos por activa y por pasiva que esta es su casa. La veremos triunfar y esperamos que ella también nos vea disfrutar a nosotros", apuntó.

La comparecencia de ambos puede verse en el vídeo adjunto.