María Pry: "No les vamos a poner las cosas fáciles"

La entrenadora del Real Betis Féminas cree que será un partido "muy bonito", al mismo tiempo que "complicado", aunque confía en que su equipo pueda lograr algo positivo

Duelo de alturas en el Cerro del Espino este fin de semana y optimismo en la entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, en la previa del duelo. 

"Es un partido muy bonito ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Están haciendo partidos muy bonitos por las variantes que tienen tanto defensivas como ofensivas. Sabemos que es un partido muy complicado porque, después de perder el partido ante el Barcelona, están a tres puntos. Dependen de sí mismos para conseguir la Liga y van a ir estos últimos cinco partidos a tope. Aquí en la última jugada les pudimos empatar y saben que no se pueden relajar. Eso va a hacer que desde el principio lleven una intensidad muy alta para decidir el partido lo antes posible a su favor", apuntó la preparadora sevillana.

Con respecto a la presión del choque, María Pry lo tiene claro: "Creo que es para ellas. No les vamos a poner las cosas fáciles, no vamos a bajar los brazos y vamos a dar todo para conseguir los tres puntos, pero ellas son las que no pueden permitirse perder bajo ningún concepto. La presión es para ellas indudablemente".

El resto de la intervención de María Pry puede verse en el vídeo que acompaña a la noticia.