La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, quiso destacar el buen partido realizado por sus jugadoras.

María Pry: “Hemos dado una grandísima imagen ante el líder”

La entrenadora bética, que hizo varios cambios en el once, elogió el buen partido realizado por sus jugadoras ante el Atlético de Madrid

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, ha lamentado la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, aunque se quedó con la grata imagen que han dado sus jugadoras ante el líder de la competición

“No estoy contenta con el resultado, pero hemos dado una grandísima imagen ante el líder de la categoría. En ningún momento hemos perdido la cara al partido y con el gol de Paula en la segunda parte hemos apretado en su campo los últimos diez minutos”, apuntó la preparadora verdiblanca, que incidió en el buen partido hecho por el cuadro bético y confía en ir todavía a más con el paso de los encuentros. “A nadie le gusta firmar una derrota. Nos quedamos con la imagen que ha dado el equipo ante el líder. Este Betis va a seguir creciendo y este partido nos ayuda a seguir mejorando poco a poco”, agregó.

También explicó la entrenadora bética los cambios introducidos en el once. Y es que Pry dejó fuera del equipo a Paula Moreno y a Rosa Márquez. Ambas entraron en la segunda mitad. “En la segunda parte queríamos tener a las jugadoras más frescas. Paula llevaba jugando casi todos los minutos. Lo mismo pasaba con Rosita. En la primera parte hemos intentado hacer el mejor trabajo defensivo posible. Y lo hemos conseguido. Hicimos el gol, hemos achuchado y hemos terminado en el campo del Atlético de Madrid. Muchas veces los entrenadores pensamos una cosa, aunque en el partido surgen variantes. Creíamos que era la mejor manera de preparar el partido. La imagen del equipo ha sido intachable”, continuó. 

Y ahora llega el Levante, otro rival complicado. Eso sí, las verdiblancas tendrán dos semanas para preparar el encuentro. Aunque antes, turno para la Copa de Andalucía: “Las jugadoras están trabajando a un grandísimo nivel. Tenemos dos semanas para preparar el partido ante el Levante y lo haremos en las mejores condiciones posibles. La semana que viene tenemos la Copa de Andalucía, una competición diferente y que nos motiva muchísimo. A todo el mundo nos va a venir este aire fresco. El equipo está mejorando día a día. La Liga es muy larga y con esta imagen conseguiremos la permanencia lo antes posible”.

Y, cómo no, María Pry tuvo palabras de agradecimiento a la afición bética congregada en el Polideportivo Santa Ana. “Se escuchaba más a los béticos que a la propia afición del Atlético de Madrid. Eso habla de lo grande que es la afición del Betis. Siempre nos lleva en volandas. Ya tuvimos aficionados en Oiartzun. Solamente tengo palabras de agradecimiento”, finalizaba.