Los abonados del Real Betis Féminas ya pueden notificar su opción para la devolución parcial de los abonos

El procedimiento se hará exclusivamente vía online

Los socios del Real Betis Féminas ya pueden desde hoy notificar al Club qué quieren hacer con el importe remanente originado por los partidos no disfrutados en la temporada 2019/20, un importe que asciende al 26% del precio total del abono por los cuatro partidos como local que no se llegaron a disputar en el último ejercicio. 

El socio deberá entrar aquí y, tras registrar su identificación como abonado, tendrá que notificar por qué opción se decanta entre las propuestas por la entidad. 

Las posibilidades son las siguientes:

1.- Colabora con la Fundación Real Betis Balompié

El abonado que así lo desee puede colaborar con la Fundación del Real Betis Balompié con el importe de los partidos no disfrutados del Real Betis Féminas, concretamente en el proyecto de pobreza e inclusión que actualmente se está llevando a cabo. 

2.- Convierte tu saldo en Dinero Betis 

El socio también tiene la opción de colaborar con el Club convirtiendo su saldo en 'Dinero Betis', que incrementa su devolución en un 120%. Este crédito virtual podrá emplearse en la renovación del abono de la temporada 2020/21 o en la compra de entradas del Real Betis Féminas. 

3.- Devolución del dinero

El Club procederá a la devolución del importe correspondiente a los cuatro partidos del presente ejercicio liguero que no se han disputado, lo que supone un 26% del coste total del abono de la vigente campaña.