Los abonados del Real Betis Féminas de la temporada 2019/20 tendrán prioridad para acudir al partido ante el Granadilla

Podrán acceder con carácter prioritario los socios de la pasada temporada del primer equipo femenino que decidieron colaborar con el Club y su Fundación renunciando al importe del abono no disfrutado, o bien los que se acogieron a la compensación del mismo, en este caso con cargo al saldo disponible por dicha compensación

El Real Betis Féminas volverá a contar con la presencia de los aficionados en las gradas a partir de este domingo en el partido de la Primera Iberdrola frente a la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa, que se jugará en el Estadio Municipal Felipe del Valle, en San José de La Rinconada, a partir de las 11:30 horas.

La prioridad la tendrán los abonados del Real Betis Féminas de la temporada 2019/20 que decidieron colaborar con el Club y su Fundación con la renuncia del importe del abono no disfrutado por la suspensión de la competición la pasada campaña, o bien los que se acogieron a la compensación del mismo, en este caso con cargo al saldo disponible por dicha compensación. Así será por lo que resta de temporada siempre y cuando las normas de acceso y movilidad vigentes así lo permitan. 

Los abonados del Real Betis Féminas pueden solicitar su entrada AQUÍ y rellenar un sencillo formulario (en caso de duda pueden ponerse en contacto con la Oficina de Atención al Bético). Este proceso se podrá hacer individualmente o en grupos de hasta cinco abonados del Real Betis Féminas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad. Para ello se realizará una media aritmética entre los números de abonados de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad de cada uno de ellos. 

Si los abonados del Real Betis Féminas no agotaran el cupo de entradas disponibles, estas pasarían a los abonados del Real Betis, que deberán solicitarlas en este enlace. Ambos procesos de solicitud de localidades finalizarán el jueves a las 12:00 horas y el Club le notificará si le ha correspondido una localidad para el partido y, en caso afirmativo, se enviará por SMS al número de teléfono móvil facilitado.

Las entradas son personales e intransferibles. Para el acceso a la instalación, los aficionados tendrán que presentar su localidad en su teléfono móvil, junto al DNI o libro de familia, respetar las horas de acceso y salida de las que informará el Club en sus canales oficiales, así como el uso obligatorio de su mascarilla y de gel hidroalcohólico. 

Los socios del Real Betis (no del Real Betis Féminas) con localidad asignada y que finalmente no puedan acudir al partido deberán notificarlo al Club como máximo dos horas después de la recepción del SMS en el que se informa de que le ha correspondido una entrada. Lo pueden hacer a través del número de whatsapp de la Oficina de Atención al Bético (697 197 106). Aquellos abonados del Real Betis (no del Real Betis Féminas) que no hagan uso de su entrada serán penalizados con 5 euros que se restarán del saldo que tengan con el Club tras la campaña de abonados.

El Real Betis ruega a sus aficionados que hagan un uso responsable de las localidades y que las soliciten únicamente si tienen intención de asistir al partido.