Jenna McCormick, quinto fichaje del Real Betis Féminas para la próxima temporada

La central australiana firma por dos temporadas con el conjunto verdiblanco

El Real Betis Féminas y la jugadora Jenna McCormick han llegado a un acuerdo para la incorporación de la defensa, que se convierte en el quinto fichaje del conjunto verdiblanco para el ejercicio 2020/21.

La jugadora nacida en Mount Gambier (07/09/94) llega procedente del Victoria de Melburne, equipo con el que ha disputado este curso 12 partidos.

Su llegada al conjunto de Pier Luigi Cherubino se convertirá en su primera experiencia europea tras haber forjado su carrera en Australia, donde lleva compitiendo desde su debut en 2012 con el Adelaide United.

Tras tres años allí, luego le siguieron Canberra United, Stjarnan, Medkila, Rugido de Brisbane y el mencionado Victoria de Melburne.

Su evolución y liderazgo le han llevado a la Selección de Australia, donde es una habitual de las últimas convocatorias y donde peleará por ganarse la titularidad de cara al próximo Mundial que se celebrará en su país.

Con la llegada de Jenna para las dos próximas temporadas, el Real Betis Féminas refuerza su zaga y sigue dando pasos en la confección de la plantilla de cara al nuevo ejercicio.