Irene: “Se ha visto un Betis que proponía, que quería y tenía ambición”

La capitana considera que el Real Betis Féminas ofreció una muy buena imagen pese a la derrota in extremis en Madrid

Un buen trabajo sin premio. Ese era el pensamiento generalizado de toda la plantilla al término del choque de hoy en Madrid. También de la capitana Irene Guerrero.

Orgullosa con la imagen del equipo. "Se ha visto un Betis que propone, que sabe jugar  en corto y en largo. Si tengo que poner una pega, es la falta de eficacia de cara a gol. Este equipo va a tirar adelante, las cosas no son como empiezan, sino como acaban. La temporada es muy larga. Desde ya estamos pensando en el partido de la próxima semana en casa para darle una alegría a nuestra afición".

Falta de gol. "Las ocasiones que hemos creado no han acabado en gol, pero se han creado. Se ha visto un Betis que proponía, que quería, que tenía ambición. Este Betis va a dar mucho que hablar a lo largo de la temporada".

Apoyo del beticismo. "Siempre tenemos su apoyo incondicional. Intentamos hacerlo lo mejor posible en el campo para regalarles una victoria cada jornada. Desde aquí decirles que no decaigan, que sigan estando con nosotras. Nosotras sentimos su apoyo".